Motorola One Zoom
Eventos General smartphones

Motorola One Zoom: Cuatro cámaras y múltiples posibilidades

Motorola lanzó hace unos días el One Zoom en un evento internacional con sede en Buenos Aires, Argentina, para toda la región latinoamericana. A su vez, se presentaba al mundo en el IFA de Berlín. Apostando de lleno en la fotografía con este celular, ya que incluye cuatro cámaras posteriores y si sumamos el sensor frontal, tenemos cinco lentes en todo el equipo.

Además, cuenta con una pantalla OLED de 6,4 pulgadas en resolución Full HD. Lo novedoso es que tenemos integrado en el frontal un lector de huellas dactilares. En cuanto al rendimiento lleva el Snapdragon 675 y 4 GB de memoria RAM. Junto a una batería de 4.000 mAh con carga rápida.

Si bien Motorola anunció este año tres móviles de la línea One, lo que buscan con ello es diferenciarlos por características específicas y que el consumidor final elija cuál comprar dependiendo su necesidad, sin que haya diferencias de rendimiento y demás entre sí.

El Motorola One Vision fue el primero en lanzarse de esta serie de terminales, destacándose por su doble cámara (48 MP + 5 MP) y gran calidad en fotografías nocturnas. Luego, salió el One Action, muy similar a éste pero diferenciándose por tener un tercer sensor dedicado exclusivamente al video deportivo. Finalmente, el One Zoom ofrece versatilidad en el apartado de las cámaras, gracias a las variantes que nos permite tener un lente ultra gran angular y otro con aumento óptico.

El precio de lanzamiento del Motorola One Zoom es de $44.999 y ya está disponible en tiendas retail y operadoras en tres colores diferentes: gris techno (Electric Gray), morado boreal (Cosmic Purple) y bronce (Brushed Bronze).

1 COMMENTS

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.