Eventos General smartphones

Motorola One Action: Lanzamiento del primer celular con cámara deportiva

Motorola lanzó este lunes en un evento de prensa el Motorola One Action. Un teléfono que se destaca por su cámara de acción de 117 grados y la posibilidad de grabar video en vertical para después reproducirlo en horizontal.

Otra característica que nos llamó la atención del One Action, es la estabilización de ésta nueva cámara, ya que pudimos grabar videos encima de una patineta o corriendo en las oficinas de Motorola y los resultados son muy buenos. De todas maneras, lo probaremos en profundidad y luego subiremos el respectivo análisis.

En cuanto al resto de especificaciones es muy similar al One Vision, que analizamos anteriormente. Ya que la pantalla (Full HD+), procesador (Exynos 9609), RAM (4 GB) y batería (3500 mAh) son las mismas.

Por otra parte, ante la gran variedad de equipos pertenecientes a la línea One, voceros de la marca aseguraron que la línea Motorola One no es una gama generacional, sino que buscan lanzar distintos móviles centrados en funcionalidades diferentes dependiendo las necesidades de los usuarios.

 

Ya se encuentra disponible en el mercado con un valor de $25.999. Hay dos variantes de color, una es Pearl White (blanco) y la otra es Denim, un azul grisáceo.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.