Argentina Game Show 2021
eSports Eventos Gaming General

Argentina Game Show 2021: todos los detalles del evento gamer

A falta de pocas semanas para que comience la Argentina Game Show 2021, el evento gamer más importante de latinoamérica, te cuento todos los detalles sobre la feria y cómo tenés que hacer para conseguir las entradas.

La cita dura tres días, ocurrirá el 10, 11 y 12 de diciembre. El viernes y sábado tendrá las puertas abiertas de 14 a 00 hs. Y el domingo de 11 a 21 hs.

El contenido principal de la escena son los Esports y el gaming. Habrá torneos de FIFA 22, CS:GO, League of Legends y Valorant, entre otros juegos. Además, se verán concursos de Cosplay y estarán participando streamers de renombre.

Argentina Game Show

Cabe destacar que en esta edición AGS vuelve a desarrollarse de manera presencial en el predio Costa Salguero de Buenos Aires, después de que haya sido de virtual en 2020 por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, se transmitirán online y en simultáneo los principales torneos y competencias para Chile, México y Venezuela.

Si bien las entradas son gratis, no son ilimitadas. Para conseguir el acceso los fanáticos deben bajar la app de AGS en su celular y conseguir 12 rewards (códigos) para obtener el pase a un día del espectáculo. Estas recompensas se obtienen a través de códigos generales que se publican en las redes sociales del evento y los sponsors de la Argentina Game Show. Cada código es limitado y tiene vigencia durante un lapso de tiempo. También, hay códigos personales de uso único que se ganan cumpliendo determinadas acciones con los partners.

Por otra parte, como medidas de prevención y seguridad, el aforo será de un 70%, lo que representa a seis mil personas dentro del predio. Asimismo, se exigirá llevar barbijo y mantener distanciamiento social.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.