Xiaomi Mi Watch Review tecnoteca
General Reviews

Xiaomi Mi Watch: el reloj inteligente con GPS, 117 modos deportivos y batería duradera

Xiaomi tiene años de experiencia en el mercado con las pulseras cuantificadoras, tal fue su éxito que ahora también lanzaron el Mi Watch. Un reloj inteligente que posee, además de las mismas funciones que la Mi Band, micrófono y asistente personal a través de Alexa, GPS, medidor de oxígeno en sangre y algunas aplicaciones elegidas por el fabricante.

Estéticamente es un reloj sencillo y elegante, pesa 32 gramos y su pantalla es circular de 1,39 pulgadas con tecnología AMOLED (se ve excelente, brillante y nítido). Cuenta con dos botones físicos: uno para acceder rápidamente al modo deporte (se puede elegir entre más de 117 actividades) y el otro botón es para visualizar el menú principal. Ya que el resto se maneja con gestos.

Respecto a las notificaciones, solo se puede sincronizarlas con el celular y leerlas, pero no contestar. Si recibimos una llamada, tenemos la posibilidad de rechazarla o silenciarla. Es por eso que el micrófono sirve únicamente para interactuar con Alexa, que al no contar con altavoz, nos responderá por escrito. Al realizar actividad física, gracias a sus múltiples sensores y amplia pantalla, tenemos información en tiempo real, detallada y precisa sobre nuestro ejercicio. Uno de los aspectos más destacados del wearable.

Xiaomi Mi Watch Review tecnoteca

No podemos omitir mencionar lo buena que es su batería, de 420 mAh, que dura entre 12 y 18 días según el uso que se le dé. Lo llamativo es que usándola con el medidor de ritmo cardíaco siempre encendido, sincronización constante con el celular y modos deportivos varias veces a la semana, va a aguantar sin problemas, por lo menos, 12 días.

Mi Watch apunta a deportistas y al público que requiere más que una smartband pero menos que un reloj tope de línea como el Apple Watch o Samsung Watch. Su precio, equilibrado, hace que se convierta en una gran opción calidad-precio.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.