Review Xiaomi Mi Band 4 vs Mi Band 3
General Reviews

Xiaomi Mi Band 4: Análisis de la pulsera inteligente que tiene casi todo

Mi Band 4 es la última versión de la popular pulsera cuantificadora de Xiaomi, que vendió más de un millón de unidades con su antecesora (Mi Band 3). Ahora tiene pantalla a color, mayor tamaño y más funciones, siendo una de las más completas en su rango de precio, aunque todavía tiene carencias y te las contamos en el siguiente video:

En cuanto a su aspecto físico, pesa 22 gramos y viene con una correa de goma, cómoda y resistente a rayones. Por su parte, la pantalla es de 0,95 pulgadas, AMOLED, con resolución de 120 x 240 píxeles. Con brillo máximo de 400 nits, por lo que debajo del sol se puede ver sin problemas,

Además, la batería es de 135 mAh y nos permite llevar la Mi Band 4 con nosotros entre 15 y 20 días sin tener que cargarla, incluso usando el medidor de ritmo cardíaco y conectada con bluetooth durante todo el día. Siendo éste uno de los puntos más fuertes de la pulsera inteligente.

1 COMMENTS

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.