mejores bots telegram descargar videos 2021 whatsapp
General

Los mejores y más útiles bots de Telegram

Telegram sumó una gran cantidad de usuarios a partir de que WhatsApp modificó sus términos de uso y privacidad, en concreto acumuló 63 millones de descargas en enero de 2021 y así se convirtió en la app más descargada entre Android y iOS en el mencionado mes.

Una de las principales ventajas de Telegram y que la distingue de WhatsApp, es la posibilidad de incorporar bots a nuestros chats con amigos e incluso interactuar con ellos en una conversación aparte.

Específicamente, cada bot responde a una función en particular y los que veremos a continuación permiten descargar videos de Twitter, subir archivos a la nube, traducir texto o descargar en formato PDF el libro que le pidamos, entre otras funciones.

Existen incontables bots para la app de mensajería. Ya sean asistentes personales o utilitarios. Sin embargo, en el video sugerimos los más útiles y recomendados. En caso de que te interese el tema, hacénoslo saber en los comentarios y lanzamos una segunda parte.

1 COMMENTS

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.