Twitter Fleets Audio Space
General

Fleets: así son las historias de Twitter que se borran en 24 horas

Twitter anunció la llegada de Fleets, su adaptación a las tradicionales historias de Instagram o WhatsApp, por ejemplo. En el que las publicaciones (ya sean tweets, fotos, texto o video) son visibles solo por 24 horas.

La nueva funcionalidad comenzó a habilitarse en todo el mundo, después de pasar exitosamente fases de pruebas en Brasil. Además, la empresa del pajarito aseguró en su blog: «En los próximos días, todo el mundo tendrá Fleets en Twitter para iOS y Android«.

Cuando alguien comparta contenido temporal, los demás usuarios podrán reaccionar con un emoji o responder con texto, y se abrirá una conversación privada (al igual que en Instagram). También, quien haya subido un Fleet podrá ver quiénes vieron su publicación.

Algunos de ustedes nos han dicho que twittear es incómodo porque se siente tan público, tan permanente. Para ayudar a las personas a sentirse más cómodas, hemos estado trabajando en una forma de disminuir la presión para que hablen sobre lo que está sucediendo. Hoy lanzamos Fleets para que todos puedan unirse fácilmente a la conversación de una manera nueva, con sus pensamientos fugaces.

Según comentaron en el anuncio, muchos tweets quedan guardados en borrador y nunca se publican por miedo al qué dirán. Entonces la participación de muchos usuarios en la red social es nula o baja. Y ahora buscan cambiar esto e intentar que todos participen y expresen libremente sus ideas.

1 COMMENTS

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.