project hazel barbijo razer mascarilla
General

CES 2021: Project Hazel es el barbijo con parlantes y luces de Razer

En el marco del Consumer Electronics Show, Razer presentó Project Hazel, su concepto de barbijo «inteligente» que cuenta con micrófono, parlantes, luces y transparencia para facilitar la lectura de labios.

Según la compañía, gracias a su respirador de calidad médica N95, filtra el 95% de las partículas en el aire (incluso el COVID-19) y posee alta resistencia a fluidos.

razer-project-hazel-gallery-06

Además, los filtros de Project Hazel son reemplazables y recargables en su caja de carga rápida inalámbrica. A su vez, tiene en su interior una luz UV que funciona como desinfectante.

La máscara está construida en plástico y forrada en silicio, es impermeable y resistente a caídas y arañazos. El micrófono permite capturar la voz y luego reproducirlo amplificado en los dos parlantes, otorgando nitidez y claridad en el diálogo.

razer-project-hazel-gallery-08

Por otra parte, la iluminación RGB se encuentra alrededor de los filtros y es personalizable, ofrece 16,8 millones de colores y efectos de iluminación. También incluye una luz LED interior que se enciende automáticamente en ambientes con poca luz e ilumina la boca de quien lo lleve.

Respecto a la disponibilidad y precio del barbijo Project Hazel, Razer aún no dio información y se mantiene por el momento como un prototipo.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.