Apps General

Cómo jugar juegos de Playstation Vita en un celular Android

La Playstation Vita (PSP) se lanzó en diciembre de 2011 y fue la última consola portátil de Sony, que dejó un grato recuerdo en la memoria de aquellos que la tuvieron. Actualmente, gracias a las múltiples posibilidades de los teléfonos móviles, podemos jugar aquellos mismos juegos simplemente descargando una aplicación.

El funcionamiento es sencillo, debemos descargar un emulador de Playstation Portátil (PSP) y luego los juegos en formato .iso o .cso. Entonces, la aplicación imitará a la consola y ejecutará el contenido sin problemas, con la ventaja de poder configurar controles, gráficos y guardar partidas.

Además, hay que tener en cuenta que, si bien la app PPSSPP es compatible con la mayoría de equipos Android, el rendimiento de los videojuegos que descarguemos dependerá de las especificaciones de nuestro celular, y en un gama baja es probable que no tengamos una experiencia óptima.

1 COMMENTS

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.