Eventos General

¡Se acerca Argentina Game Show y estas son sus novedades!

Cada vez falta menos para que comience una nueva edición de la #ArGameShowForMe. Uno de los festivales más grandes en la Argentina sobre videojuegos y tecnología. En donde se realizan lanzamientos, torneos, conferencias, cosplay, sorteos, charlas y shows.

Fortnite tendrá un enorme sector exclusivo

El juego del momento también dirá presente en la Argentina Game Show y tendrá más de 100 estaciones (compuesta por 80 computadoras y 20 PS4) para jugar y competir en el mundo del Battle-Royale. Además, habrá torneos con importantes premios en el que estarán presentes influencers y personalidades de la industria.

También, entre todas las competencias que habrá, se disputará un concurso de #FortniteDance. Lo que pondrá a prueba las habilidades de baile de los fanáticos.

Invitados Especiales

Aún no están confirmadas todas las presencias pero sí se sabe que asistirá Juan Manuel Paradiso, de Jugando Con Natalia. Quien estará realizando diferentes actividades con los fans y jugando videojuegos en vivo.

Edición 2017 de la AGS – Cortesía Clarín

Por otra parte, dirá presente la Coscu Army, Pablo Toscano, quien es el director técnico de animación de Assassin’s Creed Odyssey, Maximo Cavazzani, creador del popular juego Preguntados. Y muchos personajes más que con el pasar de los días serán anunciados.

¿Cuándo, cuánto y dónde?

El evento se desarrollará los días 26, 27 y 28 de octubre, en el Centro Costa Salguero. Las entradas se pueden comprar a través de la propia página de la Argentina Game Show o sino directamente desde Ticketek. Los valores parten desde los 450$ con acceso un día, hasta los 800$ el pase completo. Sin embargo, se recomienda comprar con anticipación ya que en puerta los valores podrían aumentar.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.