Apps General

Se lanzó Uber Lite, la versión bajo consumo de la app

Uber lanzó en la región Uber Lite, una versión de su app que consume pocos recursos y funciona en zonas donde la conectividad no es buena. Está pensada para dispositivos de gama baja o de especificaciones limitadas ya que ocupa sólo 5 MB y el consumo de datos es mínimo.

Además, los mapas se descargarán sólo cuando el usuario lo solicite. Sin embargo, trae precargados diferentes mapas populares de la ciudad para poder visualizar y calcular los costos de viaje hasta cuando no haya conexión.

Aunque si nosotros frecuentamos un determinado lugar, la app nos descargará esa zona geográfica para poder facilitar nuestros próximos viajes. Otro punto a destacar de Uber Lite, es que por más que no tengamos una ubicación satelital estable, nos detectará y en pocos pasos vamos a poder pedir nuestro viaje.

Ya se puede descargar en varios países de la región, incluyendo Argentina, Uruguay, México, Colombia, Brasil, y Chile. Si quieres hacerlo, puedes cliquear a continuación en el enlace.

Uber Lite | Google Play

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.