Galaxy S23 Ultra review en español tecnoteca
General Reviews smartphones

Samsung Galaxy S23 Ultra: experiencia de uso y secretos después de usarlo durante tres meses

Llevo usando el Galaxy S23 Ultra hace más de tres meses como teléfono personal y descubrí varias cuestiones de este teléfono -el más completo, potente y caro de Samsung a la fecha- que antes de comprarlo no se mencionaban entre sus características ni en la tabla de especificaciones. Por ello a continuación te cuento cómo ha sido mi experiencia junto a esos detalles del celular que uno va descubriendo en el día a día.

Está claro que si sos usuario Android y querés tener lo último disponible en el mercado, con la tecnología más avanzada posible, y no te importa gastar mucha plata, el S23 Ultra no te va a decepcionar. Sin embargo, el celular perfecto aún no existe -aunque esté cerca de serlo-.

Para llegar a dicho concepto también influye mucho los gustos de cada usuario, hay quienes están cómodos con teléfonos de tamaño chico que se puedan usar con una sola mano. Y otros no, les gustan pantallas grandes para ver películas o series, por ejemplo.

Este S23 Ultra tiene una pantalla de 6,8 pulgadas. Por supuesto, es enorme y por lo tanto, pesado. Pero que sea grande nos beneficia para sacarle provecho al S-Pen, el lápiz óptico (anteriormente exclusivo de la línea Note de Samsung) que viene incluido y se puede usar para tomar notas rápidas, dibujar o productividad.

Con esto apunto a que a pesar de las preferencias individuales, en software, dimensiones o marcas, por ejemplo. El S23 Ultra es un equipo que combina hardware de altísima calidad en todos sus aspectos: pantalla, cámaras, sonido ó funciones extras, entre otros. Por ello y por no flaquear en ningún aspecto es uno de los candidatos a teléfonos del año.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.