tienda xiaomi store argentina
General

Xiaomi abrió su primera Store en Argentina

Xiaomi abrió las puertas de su primera tienda oficial en Argentina, ubicada en el Shopping Abasto de Buenos Aires. Allí se pueden encontrar productos de todo el ecosistema de la marca, ya sean celulares, monopatines, relojes inteligentes, televisores y aspiradoras, entre otros. Aunque, desde ya, contaron que su intención es abrir más locales a lo largo del país.

Además del local físico, que a su vez funciona como garantía y servicio postventa para reparar fallas que puedan tener los dispositivos de los usuarios. También venden con envíos a toda Argentina a través del sitio oficial de la Xiaomi Store.

xiaomi store argentina celulares

La llegada del gigante chino se da gracias a Etercor – Solnik, que es la firma encargada de distribuir los productos Xiaomi en Argentina. Por su parte, Han Song, Country Manager de Xiaomi Argentina, confirmó que traerán todo el catálogo de la empresa, desde teléfonos de entrada hasta los más recientes y premium.

Asimismo, Juan Pablo Baiardi, CEO de Etercor – Solnik, afirmó que próximamente (sin anunciar fechas) comenzarán la producción nacional de tecnología Xiaomi en Tierra del Fuego. Incluso destacó la importancia de la fabricación propia para abaratar los costos finales de los equipos gracias a evitar los gastos de importación: «eso nos permitiría reducir considerablemente la carga impositiva que tienen, y poder llevar la mejor tecnología a más usuarios por un valor mucho menor».

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.