review monitor samsung 75 hz full hd gamer
General Reviews

Mejor monitor gamer 75 Hz, 24», FreeSync y barato: Samsung LF24T350FH

Samsung trasladó su experiencia en pantallas en éste monitor LF24T350FH, que es de 24 pulgadas, cuenta con resolución Full HD, tecnología IPS y 75 Hz. Anteriormente tenían el LS24F350FH pero tenía varios aspectos negativos. Y, en el nuevo modelo, los corrigieron para obtener un panel de notable calidad y a un precio conservador.

Físicamente es un producto elegante y moderno, que gracias a sus bordes finos genera una sensación de inmersión. En cuanto a la conectividad, posee una entrada HDMI 1.4, una entrada USB-A y conector VGA.

A primera vista, ni bien se enciende el monitor de Samsung, vamos a darnos cuenta que tiene colores intensos, alto contraste y una calidad excelente. Además, tiene el plus de que podemos personalizar y configurar el balance de blancos, brillo, tonos y contraste, entre otras características. También, posee un Modo Gaming que intensifica los colores y reduce la latencia.

El modo Eye Saver es bastante útil para pasar jornadas de trabajo de varias horas, ya que su función es reducir los tonos azules de la pantalla para evitar fatiga ocular. Por otra parte, es importante mencionar que es compatible con FreeSync de las tarjetas gráficas AMD.

Samsung hizo un gran trabajo con el LF24T350FH. Es un monitor orientado a oficinistas, editores o gamers no profesionales. La tasa de refresco de 75 Hz se puede activar o desactivar. Aunque claro está que una vez activado, se van a notar movimientos e imágenes más fluidas y volver a 60 Hz se hará incómodo.

 

1 COMMENTS

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.