moto g30 gcam apk g100 descargar comparativa
General

Moto G30 con la app de cámara de Google, ¿es mejor?

Los equipos Moto G de Motorola tuvieron desde sus comienzos cámaras buenas y decentes, pero un escalón inferior que su competencia ya que en el procesado automático de las imágenes no lo hicieron de la mejor manera. Y para solucionarlo, muchos usuarios hacían uso de la cámara de Google, más conocida como «GCam».

Sin embargo, Motorola trabajó en este apartado y es notable como en los últimos años fue mejorando, hasta llegar al Moto G30 que procesa excelente las capturas y brinda resultados de calidad. Por lo que en esta generación se vuelve difícil decidir cuáles son mejores resultados, si los que realiza la app nativa o los que hace el software de Google.

Como se puede observar en la comparativa, en cada situación hay un ganador y es difícil identificar un patrón que se repita. Sí está claro que cuando hay poca luz la cámara de Google presenta menos ruido y levanta más información. Mientras que en la selfie sí domina con creces, interpretando colores reales y con un desenfoque natural.

En caso de que desees probar la aplicación GCam, se encuentra el link de descarga en la descripción del video. Cuya versión es la 8.1.101 y es compatible con la mayoría de dispositivos Motorola que cuenten con el procesador Qualcomm Snapdragon.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.