moto g100
General smartphones

Moto G100: con procesador top y cámara de 64 MP inaugura la gama alta «económica»

Moto G100 es el equipo gama alta «económico» de Motorola que celebra la décima generación de su icónica línea Moto G, que llegó a vender más de 100 millones de unidades en todo el mundo.

Además, decidieron cambiar la nomenclatura de los dispositivos para que sea más fácil identificar cuál de ellos es mejor. Básicamente, mientras más alto sea el número, sus características serán mejores.

Lo más destacado del celular es su procesador, el Snapdragon 870. Capaz de brindar un rendimiento top y compatible con redes 5G. También, es el pilar del correcto funcionamiento de «Ready For«, la nueva plataforma de la compañía que transforma cualquier monitor (que tenga HDMI) en una PC, consola de juegos o reproductor multimedia.

Las cámaras y la pantalla no se quedan atrás, cuenta con lentes para fotografías en gran angular, macro y el sensor principal es de 64 megapíxeles. Respecto al panel, es de 6,7 pulgadas, Full HD+, con HDR10 y 90 Hz.

Por otra parte, el sistema operativo del Moto G100 es Android 11 y su batería es de 5000 mAh, con carga rápida de 20W. La versión con 8 Gb de memoria RAM y 128 Gb de almacenamiento interno se comercializará en Argentina a partir de $79.999.

1 COMMENTS

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.