motorola one fusion review rendimiento test
General

Motorola One Fusion: test de rendimiento y gaming

Motorola logró optimizar de manera excelente el One Fusion. A tal punto que siendo uno de los celulares más económicos en la gama media, es capaz de reproducir juegos con altos requisitos de recursos. Entre sus especificaciones se encuentran el procesador Snapdragon 710, la GPU es el Adreno 616 y 4 GB de memoria RAM .

Como se refleja en el video, el Motorola One Fusion es capaz de abrir varias aplicaciones a la vez y sin perder la fluidez. Además, cuenta con pantalla HD+ y una batería de 5000 mAh, por lo que la autonomía alcanza los dos días sin problemas. Si aún no viste nuestro review, te invito a cliquear acá para que puedas conocerlo en detalle.

Queda claro que es fundamental la optimización que haga la empresa en un equipo y su sistema operativo para que trabaje en conjunto y según las características de su hardware. Ya que hay smartphones con procesadores más potentes pero peores en rendimiento, al estar mal optimizados.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.