review motorola one fusion analisis en español
General smartphones

One Fusion: pantalla, rendimiento y batería como pilares de la gama media de Motorola

One Fusion es el teléfono que refleja la experiencia de Motorola en la gama media. Pantalla, rendimiento y batería como pilares de un dispositivo acorde a las necesidades del usuario por un competitivo precio.

Su peso es de 202 gramos y tiene un grosor de 9,4 milímetros. Mientras que la pantalla es de 6,5″ HD+ en formato 20:9, es decir, es un celular largo y angosto. La calidad de la misma es correcta, sin llegar a ser Full HD mantiene buenos colores y contrastes. Con un notch tipo gota en la parte superior, en el que se aloja la cámara frontal de 8 megapíxeles.

El interior del One Fusion lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 710, 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Junto a la batería de 5000 mAh se consigue un resultado óptimo para juegos, ver videos y llegar a los dos días de uso con una sola carga.

Sin destacar frente a la competencia en muchos aspectos, sí presume de ser un smartphone equilibrado y uno de los que posee mejor relación calidad-precio en el catálogo de Motorola del 2020.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.