MIUI 12 vs MIUI 11 comparativa
General Software

MIUI 12: Ventajas y desventajas del software de Xiaomi

Analizamos la última versión de MIUI 12, el sistema operativo de Xiaomi para sus smartphones, y te compartimos sus principales ventajas, desventajas y experiencia de usuario, después de haberlo probado durante más de un mes.

Súper wallpapers, centro de control, nuevos ajustes de privacidad y seguridad son sólo algunas de las características que trae ésta versión, y a continuación las podés ver en funcionamiento:

MIUI 12 está plagado de animaciones, cortas pero notorias. No hay una acción que no tenga movimiento en este software. Si bien les dan un agradable toque visual, se nota que falta optimización y a veces se tildan, durando cada transición más de lo habitual.

La mayoría de novedades son muy buenas, pese a que el punto en contra tiene bastante peso: la batería dura menos que antes. De todas formas, estos problemas se pueden solucionar con una actualización futura, y es probable que llegue, pero por el momento así es cómo funciona.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.