Apple General Software

iOS 14: Qué trae, cuándo se lanza y qué equipos son compatibles

Apple llevó a cabo virtualmente la Worldwide Developers Conference (WWDC), su evento anual para desarrolladores en el que no presentan hardware pero sí software, y lanzó iOS 14, que ya se puede descargar en su versión beta.

La nueva versión del sistema operativo trae widgets, cajón de aplicaciones, aplicaciones instantáneas y ventanas emergentes, entre otras características. Funciones que en Android ya se encontraban hace varios años y las comparamos en detalle en el siguiente video. Sin embargo, Apple las implementó con su diseño particular y funcionalidad que caracteriza a la compañía.

Fecha de lanzamiento y compatibilidad de iOS 14:

Cabe destacar que por más que la versión beta de iOS 14 ya se puede descargar, la versión final y definitiva suele salir en las Keynote de Apple, es decir, cuando presentan los nuevos iPhone. Todavía no hay fecha confirmada para éste evento pero sí se estima que sea a mediados de septiembre, como generalmente lo hace la empresa de Cupertino.

Los dispositivos compatibles son todos los que se lanzaron después del iPhone 6s (éste incluído). El 6s se presentó el 25 de septiembre de 2015 y desde dicha fecha anunciaron más de 15 teléfonos. Por lo que es bastante amplio el catálogo de equipos que soportan iOS 14.

1 COMMENTS

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.