General Software

¿Cuáles son las diferencias reales entre MIUI 11 y MIUI 10?

El software de los móviles ha avanzado en el último tiempo, cada año las marcas implementan nuevas funciones y crean un entorno visual más minimalista. Xiaomi no se mantuvo al margen y desarrolló MIUI 11 teniendo en cuenta dichas características. A continuación, veremos las diferencias que encontramos en la última versión del sistema operativo respecto a MIUI 10.

Si bien las diferencias entre ambas versiones no son muchas, sí se notan en el día a día. Al estar más pulidas las animaciones como funciones del sistema, terminan haciendo una agradable experiencia de usuario.

Además, en algunos casos MIUI 11 llegará junto a Android 10, y si quieres saber en qué momento tu celular se actualizará no dudes en visitar nuestro artículo.

MIUI 11 xiaomi redmi actualizacion

Por otra parte, Xiaomi es el cuarto mayor fabricante del mundo de teléfonos (tras Samsung, Huawei y Apple, según Canalys) y también poseen en su haber más de 2000 productos de todo tipo, esto demuestra el gran impacto que tienen a nivel mundial y por eso las actualizaciones de MIUI las realizan a nivel global, sin priorizar las regiones locales.

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.