Redmi Note 8 Pro
General Reviews smartphones

Redmi Note Pro 8: Características y primeras impresiones

La compañía china Redmi, submarca de Xiaomi, atravesó un gran último año gracias a su Redmi Note 7, que logró más de 20 millones de ventas en todo el mundo. Por eso, con el Redmi Note 8 Pro esperan repetir el éxito ya que es un smartphone de gama media –con cinco cámaras en total– que ofrece características interesantes en relación al precio del dispositivo.

Repasando las principales especificaciones, dicho equipo estrena un sensor fotográfico de 64 MP desarrollado por Samsung. Además, posee en su interior 6 GB de memoria RAM y el procesador Mediatek Helio G90T, junto a una batería de 4500 mAh, con carga rápida de 18W. También, viene de fábrica con MIUI 10 bajo Android 9, que actualizará pronto.

El catálogo de Xiaomi/Redmi es amplio y esto genera que los usuarios tengan dudas a la hora de escoger su próximo smartphone. Para orientar un poco, el Redmi Note 8 Pro se ubica entre el Mi A3 y el Mi 9T, por precio y funcionalidades. Teniendo mínimas diferencias con ambos equipos pero existentes en definitiva.

Redmi Note 8 Pro

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.