Xiaomi Mi 9T
General Reviews smartphones

Xiaomi Mi 9T: Probando el mejor calidad-precio

El Xiaomi Mi 9T es uno de los teléfonos más buscados por los usuarios, ya que destaca por sus interesantes especificaciones a un bajo valor. De lo más llamativo a primera vista, es su pantalla de 6,39 pulgadas que ocupa el 91% del frontal. Para lograr esto, colocaron una cámara frontal de 20 MP emergente, es decir, que se despliega solamente cuando la usemos.

La compañía china tiene la costumbre de sacar dispositivos para todos los segmentos del mercado y que todos los usuarios tengan la posibilidad de tener un Xiaomi según sus necesidades. Este Mi 9T (llamado Redmi K20 en China) promete ser un súper ventas y en su primer mes comercializandose se agotó el stock en la mayoría de las tiendas.

Dejá tus comentarios en el video con sugerencias o lo que te gustaría que pruebe en el celular, por ejemplo: la cámara stock vs la Google Camera (GCam). Además, recordá suscribirte para que pueda seguir trayendo dispositivos Xiaomi a Tecnoteca.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.