General smartphones

Samsung suspende el lanzamiento del Galaxy Fold

Todos sabemos ya de qué se trata el Galaxy Fold, un smartphone plegable que busca revolucionar la industria de los móviles tal y como lo conocemos. Sin embargo, Samsung ha suspendido su salida al mercado por tiempo indefinido.

Diferentes medios norteamericanos e influencers del mundo recibieron el dispositivo de forma anticipada para probarlo y mostrar su comportamiento. Aunque el resultado no fue el esperado por la compañía, ya que estos reportaron diferentes problemas y en muchos casos no pasaba las 48 horas de uso sin sufrir daños.

Samsung respondió oficialmente y en su comunicado menciona:

Las fallas se deben a impactos en las áreas más expuestas de la bisagra en su parte superior e inferior. Y también se han encontrado sustancias dentro de la pantalla del dispositivo que afectaron su rendimiento.

Vamos a adoptar las medidas oportunas para reforzar la protección de la pantalla y mejoraremos la guía sobre el cuidado y uso de la misma, incluida la capa protectora, para que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento de su Galaxy Fold.

El teléfono iba a salir a la venta este viernes en Estados Unidos y el 3 de mayo en Europa, pero se cancelaron los respectivos eventos de lanzamiento y queda esperar un nuevo anuncio de Samsung para ver qué sucederá con el Fold.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.