Gaming General

Después de 24 años, PlayStation no estará en el E3

La E3 (Electronic Entertainment Expo) es el evento más importante a nivel mundial sobre videojuegos que se realiza anualmente. Su primera edición fue en el 95′ cuando Sony presentó la PlayStation al mundo. Finalmente, después de 24 años y por primera vez, la compañía japonesa no estará en el E3 2019.

En un principio solo se rumoreaba dicha información, sin embargo, después de tener tanta repercusión los rumores Sony se lo confirmó a la revista Variety. El presidente de Sony Interactive Entertainment, Shawn Layden, dijo lo siguiente:

«Los fans de PlayStation significan el mundo para nosotros y siempre queremos innovar, pensar de forma diferente, y experimentar con nuevas formas para deleitarlos. Como resultado, hemos decidido no participar de la E3 en 2019. Estamos explorando nuevas y familiares formas de entusiasmar a la comunidad en 2019 y no podemos esperar a compartir nuestros planes con ustedes.»

“Ahora que tenemos Spiderman afuera de la puerta y tenemos en camino para 2019 juegos como “Dreams” o “Day’s Gone”, no tendríamos lo suficiente para reunir gente para ese evento. No queremos colocar las expectativas realmente altas y después no cumplir”

Está claro su mensaje y es que para el 2019 por ahora no están preparando ningún juego que reúna gran hype como sí lo hicieron cada año con títulos de renombre. Además, se sabe que Sony ya está desarrollando la próxima generación de PlayStation, por lo que seguramente estén concentrando todo su esfuerzo ahí.

Sin duda será un acontecimiento histórico su ausencia en el E3 pero seguramente darán novedades en la Gamescom u otros eventos de la industria sobre sus novedades y proyectos para el próximo año.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.