General smartphones

Primeras impresiones con el Motorola One, el móvil de Moto con Android One

Hace pocos días fue la presentación del Motorola One en Argentina, evento en el que dijimos presente y ahora tenemos el smartphone con nosotros para mostrarte todo de él. Es el primer dispositivo de Moto en incluir Android One, es decir, la versión de sistema operativo Android sin modificación alguna por el fabricante. Además, cambian radicalmente su línea de diseño para apostar por uno similar al iPhone X con el popular »notch».

Dentro de las ventajas que nos ofrece tener Android One, vamos a recibir las actualizaciones de software antes que nadie, también, nos garantizan actualizaciones de seguridad mensuales durante tres años. Por otra parte, estaremos protegidos por Play Protect quien escanea múltiples veces las apps del celular verificando que no haya nada fuera de lo común.

El Motorola One busca hacerse hueco entre el Moto G6 Plus y el G6. Ya que no llega a contar con características de un gama media premium pero sí cumple con las especificaciones de un buen equipo gama media. Sin embargo, en el review mostraremos su análisis y rendimiento en detalle.

Precio y disponibilidad

Ya está disponible en cualquier tienda retail o en las principales operadoras telefónicas del país. Su valor es de $19.999 y se puede pagar hasta en 12 cuotas sin interés. Habrá que ver si es acorde la calidad-precio ya que a primera vista podemos encontrar otras opciones mucho más económicas.

Y a tí, ¿te gusta el nuevo diseño que ha escogido Motorola?

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.