General smartphones

Se filtran por completo los Google Pixel 3

En la actualidad cada vez que se está por lanzar un nuevo dispositivo de gama alta se les hace imposible a las empresas guardar la privacidad sobre cómo será el equipo. En esta oportunidad con Google no ha sido la excepción y es que ya sabemos cómo serán los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Las mayores dudas pasaban por el diseño de los equipos, sin embargo, no vamos a tener grandes sorpresas ya que mantienen la estética de la edición pasada. La parte trasera de ambos dispositivos es en dos texturas y su construcción es en cristal. También, mantenemos un único lente principal de 12,2 MP. El cual al ser complementado con software es capaz de realizar fotografías en modo retrato, entre otras funciones.

Pasando al frontal de los Pixel sí vamos a tener novedades, sobre todo en el Pixel 3 XL, ya que este sí contará con el popular «notch» en su diseño. Algo que el año pasado Google no tenía en sus móviles. El panel del hermano mayor será OLED, Quad HD+ y de 6,2 pulgadas. Mientras que el Pixel 3 se achica hasta las 5,5 pulgadas, manteniendo la tecnología pero con resolución Full HD+.  Otro punto llamativo de ambas versiones, es que tendrán doble cámara frontal, cada sensor de 8 megapíxeles.

La fecha de presentación es el 9 de octubre, en ese mismo evento Google también mostrará sus nuevos dispositivos made by Google, los cuales incluye altavoces inteligentes, tablets, y auriculares, entre otros. De todas maneras, aquí estaremos para cubrir todas las novedades.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.