moto g31 test de rendimiento review analisis
General Reviews

Motorola Moto G31 a prueba: test de rendimiento en juegos y benchmarks

Moto G31 se sumó a la popular familia «G» de Motorola. Con un procesador MediaTek Helio G85, 4Gb de RAM y 128 Gb de almacenamiento, pantalla OLED de 6,4 pulgadas Full HD+ y cámara principal de 50 megapíxeles, se ubica como un modelo con características habituales y de entrada a la gama media.

A un precio actual de $36.999, se convierte en una interesante opción para quienes buscan un teléfono que aguante el día a día y posea una larga vida útil a un precio económico. Sin embargo, para comprobar cuál es el rendimiento real y qué se puede hacer con el Moto G31, lo pusimos a prueba en diferentes benchmarks y juegos de grandes exigencias gráficas.

Al ser un dispositivo con Android 11 y capa de personalización tradicional de Motorola, es decir, con pocos agregados  (útiles para el usuario), mantiene un software limpio. Ideal para que esté optimizado el rendimiento del celular.

Además, la batería es de 5000 mAh. Lo que quiere decir que fácilmente una carga completa permite dos días de uso.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.