sorteo kit gamer soul gratis tecnoteca
Gaming General

Sorteo de kit gamer para PC: mouse, pad, teclado y auriculares

En Tecnoteca estamos sorteando un kit gamer de la empresa Soul conformado por un mouse, pad, teclado y auriculares. Los requisitos y condiciones de participación se detallan en el siguiente video:

Soul se popularizó como fabricante de accesorios para celulares, ya sean fundas, vidrios templados o aros de luz para selfie. Actualmente, están expandiendo su catálogo de productos y ofrecen bases de carga inalámbrica, auriculares, parlantes y smartwatches, entre otros. Pero también decidieron incorporarse en el mundo de las computadoras y sus accesorios. Por eso quisimos ponerlos a prueba y regalar entre nuestros seguidores varios de estos productos.

Además, analizamos anteriormente cada producto por separado en el video que podés acceder cliqueando en el enlace. El mismo se encuentra catalogado dentro de los 10 kits para pc más vendidos en Mercado Libre y destaca por ser de los más económicos en el mercado y funcionales a la vez.

Los cuatro productos poseen un diseño juvenil y moderno, ideal para el setup de cualquier aficionado a los videojuegos. Incluso el mouse y el teclado incorporan luces de colores. De las cuales permite elegir entre varios motivos precargados pero no elegir un color en particular.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.