top mejores juegos android agosto 2021
Android General

Top 5 mejores juegos Android de agosto 2021

Google realizó, como lo hace todos los meses, su selección de juegos Android destacados del mes. Ya sea que se lanzaron en el mes corriente o simplemente que la app se haya actualizado con fuertes novedades. Desde Tecnoteca los hemos probado y armamos un top con los mejores juegos del Google Play. El compilado consta de juegos clásicos remasterizados, de supervivencia y de aplicaciones con un estilo de juego arcade.

Mech Arena: Robot ShowDown:

Es un juego multijugador, online y de gráficos 3D. Las partidas son batallas de robots en tiempo real 5 vs 5. Cada jugador puede personalizar a su robot, desde la apariencia hasta el armamento y las habilidades. También, como aspecto positivo, cuenta con una gran variedad de mapas, lo que hace que el juego no se vuelva repetitivo.

Contra Returns:

Contra es un juego de run and gun que se lanzó en 1987 por Konami para consolas Nintendo. Contra Returns es una remasterización de aquel exitoso videojuego, pero ahora se publicó para dispositivos móviles Android y iOS. La principal diferencia entre ambas versiones es de gráficos, porque la jugabilidad y la esencia de la app es la misma.

Red Bounce Ball Heroes:

Bounce Tales fue uno de los primeros juegos furor y exitoso de móviles, sobretodo en los primeros BlackBerry y el Nokia C3. Con la llegada de los smartphones evolucionó llamado «Red Ball» y después de pasar por varias ediciones, llegó Red Bounce Ball Heroes. Consiste en superar distintos niveles de plataformas y puzzles, con gráficos 2D, controles sencillos y una historia simple.

Last Shelter: Survival:

Esta app de estrategia y supervivencia consiste en gestionar nuestra propia base de resistencia ante el apocalipsis zombie. El jugador debe estar a cargo de entrenar a las tropas defensoras, construcción de muros, armamentos y administración de recursos. Mientras más mejores tu base, más difícil se hará sobrevivir.

My Friend Pedro: Ripe for Revenge:

Sin duda es uno de los juegos más entretenidos y dinámicos del mes. Con varios modos de juego e interesantes animaciones, es una app para pasárselo bien, que en medio de la partida no da respiro y la adrenalina por vencer a los enemigos hacen que sea muy difícil de aburrirse.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.