LG CES 2021 Rollable
General

CES 2021: LG sorprende con Rollable, su teléfono con pantalla enrollable

LG acaba de confirmar en CES 2021 su prototipo de teléfono enrollable, a diferencia de los dispositivos plegables que vimos en 2020 (Samsung Galaxy Fold, Motorola Razr) y al propio LG G8X ThinQ que contaba con dos pantallas en lugar de ser un único panel plegable en sí.

En septiembre del año pasado, la compañía mostró un avance de una pantalla que se replegaba, sin más detalles. Hoy, se pudo ver un poco más de qué trata dicho terminal y queda claro que es un celular con una pantalla que se desenrolla para ofrecer un formato tipo tablet.

LG Rollable

Sin embargo, no compartieron especificaciones ni datos del equipo. Aunque gracias a una filtración pasada, se sabe que contará con una pantalla de 6,4 pulgadas extensible a 7,4 pulgadas.

Cabe mencionar que LG lanzó en el CES 2019 la Signature Oled TV R, el primer televisor enrollable del mundo, con tecnología 8K y de 65 pulgadas. Si bien son dos equipos totalmente distintos, se presume que podrían usar una tecnología similar en su celular enrollable.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.