Moto G9 Plus GCam Google Camara apk descargar comparativa camera test
General smartphones

Moto G9 Plus con GCam es increíble: comparativa de fotos

Motorola mejoró mucho las cámaras del Moto G9 Plus respecto a sus antecesores, principalmente en el procesamiento de las mismas. Equilibra los colores y no fuerza la saturación. Sin embargo, utilizando la Google Cámara se pueden potenciar los resultados y en el siguiente video comparto ejemplos.

Respecto a las imágenes en exterior y con buena iluminación en el Moto G9 Plus, se aprecia que la GCam captura tonos más realistas y naturales. Mientras que la app por defecto de Motorola tiende a sobreexponer y lograr fotografías más llamativas y vistosas (pero no naturales). Asimismo, cuando hay poca luz los resultados se igualan y las diferencias son menos.

Depende el gusto de cada usuario qué aplicación de cámara usar. Lo bueno es que existen dos posibilidades y no estamos limitados a una sola opción. Esto se debe a que la Google Cámara se puede descargar en celulares con procesadores Snapdragon y no en los Mediatek, al menos por el momento.

Cabe aclarar que en esta aplicación externa solo funciona el modo de foto «común» y «retrato». La opción de grabar video y el modo nocturno aún están deshabilitados por problemas de compatibilidad. Aunque en futuras actualizaciones es probable que esto se solucione.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.