General smartphones

ZTE ya tiene fecha para lanzar el primer teléfono con cámara frontal debajo de la pantalla

ZTE confirmó en su sitio web que el día uno de septiembre anunciará el Axon 20 5G, que se convertirá en el primer celular del mercado en contar con cámara frontal debajo de la pantalla. Ésta sería de 32 MP y cuando el usuario la active, los píxeles del display se apagan para dejar pasar la luz al sensor.

La nueva tecnología que implementa ZTE se destaca por ser una gran variante a las cámaras pop-up (desplegables) y se presenta como una solución ante los notch o agujeros en pantalla. Dando la posibilidad de tener un ratio de pantalla superior al 95%.

Anteriormente,Oppo y Xiaomi mostraron sus modelos de celulares con cámaras ocultas por el display, sin embargo, sólo quedaron en prototipos y todavía no llegaron a un resultado final.

Además, el ZTE Axon 20 5G se filtró en la entidad china de certificación TENAA y podemos conocer que incluirá dos cámaras traseras de 64 MP y 8 MP, 12 GB de memoria RAM, batería de 4120 mAh y un panel OLED de 6,92 pulgadas.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.