Amazon Fire TV Stick trucos
General

Amazon Fire TV Stick: Trucos y tips para acceder a nuevo contenido

Durante la cuarentena obligatoria por COVID-19 Netflix sumó 15,8 millones de usuarios (según comunicaron) y el consumo de plataformas online desde la televisión creció un 166% (según un estudio de IPG Mediabrands). Es por eso que si dispones de un Amazon Fire TV Stick acá te comparto consejos para que puedas sacarle el máximo partido. Desde descargar cualquier tipo de aplicaciones hasta cambiar el catálogo de películas y series disponibles por el de otra región.

Cambiar región del Amazon Fire TV Stick:

Disney+, HBO Go y Amazon Prime Video brindan servicio en países seleccionados, pero si vivís en donde todavía no está disponible, podés acceder de igual manera al contenido sin problemas siguiendo la breve serie de pasos mencionados anteriormente en el video.

Descargar apps y juegos de terceros:

De esta manera accedemos a cientos de aplicaciones y juegos, que se pueden descargar desde el nuevo store en el Amazon Fire TV Stick, ó también se puede hacer si descargamos el archivo .apk en el celular y luego la enviamos al dispositivo de streaming.

Finalmente, si quieres volver a jugar los míticos videojuegos de la PlayStation Vita (PSP), te invito a leer nuestro artículo. Donde explicamos cómo emular dicho contenido en cualquier teléfono móvil con Android.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.