Argentina Game Show
Eventos Gaming General Uncategorized

Argentina Game Show For Me 2019: ¡Todo lo que tenés que saber!

A falta de pocas semanas para que comience la Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2019, el evento gamer más grande de Argentina, te traemos sus principales novedades y anuncios para esta nueva edición en la que se esperan más de 30.000 asistentes.

Este año será distinto a los anteriores, ya que va a ser una «Deluxe Edition» de la feria porque habrá un nuevo pabellón (seis en total) y «hasta lo más inesperado podrá suceder», según dijeron anunciantes del evento. Además, a medida que pasan los días irán revelando distintas sorpresas. Una de las que ya fue anunciada, es que el famoso cantante de trap, Lit Killah, brindará un concierto exclusivo en el día de apertura.

 

Durante los tres días que dura la #ArGameShowForMe los stands estarán cargados de tecnología, gaming, esports, charlas y sorteos. También, vas a poder probar algunos de los últimos lanzamientos y participar de diferentes torneos de FIFA, Fortnite, Free Fire, Counter-Strike: Global Offensive y Just Dance, entre otros.

Aprovechando la gran convocatoria, la Liga Pro Trust Gaming de CS:GO definirá al campeón del Clausura. La semifinal se jugará el viernes y la final será el sábado, repartiendo un total de $200.000 en premios. Mientras que el torneo de Call of Duty Black Ops 4 repartirá $50.000.

La Argentina Game Show tendrá lugar en el Centro Costa Salguero, como lo viene haciendo desde sus comienzos, los dìas 18,19 y 20 de octubre. Por otra parte, las entradas se pueden conseguir en la tienda de Ticketek y en Cinemark Hoyts con un valor que va desde los $770 hasta $2640, incluyendo el acceso los tres días de evento y horario preferencial.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apasionado por la tecnología e interesado en el deporte. Me gusta aprender día a día y aplicar los nuevos conocimientos.